si como lo vieron me he ganado un tux jedi en el ultimo flisol de la UACM y mi tux esta genial, les dejo unas fotos y ya se parezco niño chiquito con el pero me en canta

LA FUERZA DE TUX ME ACOMPAÑA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí esta la foto cuando me gane mi Tux

 

DSC07967DSCF1276

Todo un pingüinito

»

  1. mrwololo dice:

    😆 ¿de qué está disfrazado el pingüinito? está cagado 😀

  2. cherrycake dice:

    ese pinguino parece que tiene frio, que ilogico

Responder

