Hola a todos los seguidores de linuxeos en este post les quiero compartir una nueva conquista en linux a que me refiero a que e logrado cargar el Archlinux en mi computadora les dejo el pantallazo no es mucho el punto es que me quedo

»

  1. Gaby dice:

    jaja…. “el punto es que me quedo”… eso me encanto… honestamente no se mucho de archlinux, ya ves que soy principiante en esto, pero que padre que lo hayas podido instalar, yo primero debo aprender bien… Bueno… sin mas, cuidate…
    Saludos

  2. Vicfred dice:

    yo opino que te eches una pelea de arch linux con @StuMx

  3. […] SCREEN ARCHLINUX agosto, 2010 2 comentários 5 […]

Responder

